Portada ›› Vela ›› Regatas ›› "Mister J" de Pablo Corrales ganador de la X prueba I Liga de Cruceros Costa del Sol "Trofeo Teléfono de la Esperanza". Homenaje Dani Casas

"Mister J" de Pablo Corrales ganador de la X prueba I Liga de Cruceros Costa del Sol "Trofeo Teléfono de la Esperanza". Homenaje Dani Casas

"Mister J" de Pablo Corrales  ganador de la X prueba I Liga de Cruceros Costa del Sol "Trofeo Teléfono de la Esperanza". Homenaje Dani Casas

La X prueba de la I Liga de Cruceros de la Costa del Sol "Trofeo Teléfono de la Esperanza" se celebró el pasado sábado en aguas del Real Club el Candado y sirvió como homenaje al que fue nuestro director de la escuela de vela Dani Casas, además uno de los promotores en Málaga de esta regata.

El acto comenzó a las 11:00h con unas palabras de nuestro presidente D. José Miguel Arregui y el descubrimiento de una placa que dará nombre al Muelle 1 de nuestro puerto. En este emotivo acto participaron la viuda junto con sus hijos y un gran número de socios, alumnos de la escuela y amigos que no quisieron perderse esta cita tan especial y emotiva.

 

A continuación se celebró la prueba con la participación de más de 30 embarcaciones. Las previsiones meteorológicas se cumplieron con un viento de poniente de 7 a 10 nudos en la que el comité de regatas dio la salida a las 12:30h a la clase ORC1 y a las 12:40h a ORC2 y Promoción, haciendo un recorrido Barlovento-Sotavento de 3 vueltas para la primera clase y de 2 vueltas para la segunda.

 

El vencedor absoluto de esta prueba fue la embarcación Mister J de Pablo Corrales, que recibió un Trofeo especial para la ocasión. En la clase ORC 1,la primera posición fue para Mister J, seguido de Opportunity y Vikingo. En ORC2 el triunfo fue para Amor Fati, segudo de Elamar y Aju III y en la clase Promoción el ganador fue la embarcaión Kium, seguida de Matraka y Arte.

 

Tras la competición, se organizó una comida con todos los participantes en las instalaciones de la Escuela de Vela, durante la cual se hizo la entrega de trofeos y donde por gentileza del "Teléfono de la Esperanza" se procedió al sorteo de regalos.